viernes

30 Aniversario Centro Abruzzese Marplatense

El Centro Abruzzese Marplatense está cumpliendo 30 años y ha organizado una serie de actos que se desarrollan durante el mes de Octubre y Noviembre, culminando con la Clausura del Congreso Internacional de Jóvenes Abruzzeses, que se realizará durante los días 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Con motivo de celebrarse el 30° Aniversario del “Centro Abruzzese Marplatense”, invitamos a participar de los actos conmemorativos que se llevarán a cabo y que a continuación se detallan:

Día 14 de octubre a las 18 hs:Presentación del libro “Unidos en la Palabra”, con narraciones y poemas homenaje 30º Aniversario, se realizará en el Hall de entrada de la Municipalidad. Exposición y venta en la Feria del libro.

Día 27 de Octubre las 16 hs.: Acto Cultural 30° Aniversario “Raíces y Tradiciones”, en el Teatro Colón, participará el Coro y el cuerpo de baile de la Institución, “Tango Furia” y conjunto folklórico Argentino “Danza libre”.

Día 03 de Noviembre a las 19 hs.: Inauguración de la exposición de dibujos, pinturas y esculturas, ronda de poetas y narradores se llevará a cabo en el Museo del Hombre del Puerto “Cleto Cioccini”, ubicado en el Centro Comercial del Puerto, salón de “Pequeños formatos”. Día 04 de Noviembre a las 18 hs.: Gran almuerzo Aniversario, en la sede social Ruta 88, km. 6,5. Clausura Congreso Internacional de Jóvenes Abruzzeses.

No hay comentarios: